Quero
Quero
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Quero 09/03/2018
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitó el pasado lunes el remodelado Consultorio de Quero (Toledo), en el que se han invertido 80.000 euros para convertir las antiguas dependencias sanitarias en un espacio moderno, accesible y confortable, tanto para los pacientes como para los profesionales.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde del municipio, Rubén Torres, ha explicado para Manchainformación días más tarde cómo ha sido la experiencia para el municipio del centro remodelado tras un acto en el que contaron con la presencia del presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el consejero y la directora provincial de Sanidad.

Visitaron las instalaciones, hablaron con los profesionales médicos, valoraron la obra y “quedaron muy contentos por la infraestructura, que mejora la calidad de un pueblo y de sus habitantes”. Coincide en que en Quero se ha crecido en accesibilidad al centro, del recurso sanitario y de la atención: “Lo que se consigue es un espacio más dinámico, más accesible, moderno, con equipos nuevos… el equipo sanitario se ve mejorado. El espacio tiene mejores características”.

Además, teniendo presente a los dos presidentes, le agradeció su colaboración “en los problemas que Quero tiene. El centro médico era uno de ellos, y les agradecí públicamente su esfuerzo y animarles a que sigan escuchando”.

También estuvo presente Emiliano García-Page en el Museo de la Palabra de Quero, donde fue nombrado presidente de honor de la Fundación Egido: “Acompañó a la Fundación, donde hizo importantes anuncios y estuvimos hablando de diversos temas. Fue un foro de encuentro bastante ameno”.

En cuanto a lo que supone para Quero este hecho cultural, “la Fundación César Ejido tiene proyectos internacionales a través de ese certamen literario. Quero es la sede de la Fundación y el pueblo está implícito en cada uno de los actos de la Fundación. Es un altavoz de divulgación para nosotros”, concluyó Torres para este medio.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq