Portad
Portad
Pilar Atienza | Fotografía: Mari Ángeles Abengózar | Alcázar de San Juan 11/03/2018
El pueblo de Alcázar de San Juan ha vuelto a mostrar su generosidad con la cuadrilla de costaleros del Yacente y el Resucitado de la Cofradía del Santo Entierro en su VI Ensayo solidario, cuya recaudación destinarán a Cáritas en este año que se cumple el 25 aniversario de la creación de esta cuadrilla.
Anun tman 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Peq1
Peq1
Peq2
Peq2
Peq3
Peq3
Desde los inicios de los ensayos solidarios, los costaleros del Santo Entierro han querido colaborar con Cáritas. Al principio lo hacían con la recogida de alimentos y ahora con aportaciones económicas.

El VI Ensayo solidario ha comenzado en la Plaza de Santa María y ha pasado por Plaza Cervantes, Mediodía, Cautivo, Altozano de la Inmaculada, Doctor Policarpo Lizcano, Tribaldos, Castelar, Plaza de España y Jesús Romero, para terminar en la Parroquia de Santa María.

En el recorrido también les han acompañado miembros de las cuadrillas de la Virgen de la Salud y de la Virgen de la Soledad del Santo Entierro. Además, tanto las costaleras de esta Virgen como los de la Hermandad de Jesús Nazareno han querido tener un detalle con la cuadrilla del Yacente y el Resucitado por su 25 aniversario y les han regalado un cuadro conmemorativo.

Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa y no hayan podido hacerlo durante el ensayo solidario, pueden acercar sus donaciones a la Casa de Hermandad de la Cofradía del Santo Entierro, situada en la calle Santa Ana nº 3 de lunes a jueves de 17:30 a 19:00 h. y el viernes de 18:00 a 20:30 horas.


Domancha
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100