Caba
Caba
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 11/03/2018
El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, reiteró anoche su compromiso por la igualdad entre mujeres y hombres con su asistencia a la Gala de la Igualdad de Manzanares, donde recogió el galardón de la categoría nacional el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, quien obtuvo este reconocimiento por su lucha por la equiparación real.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la categoría nacional fue premiado el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero

Caballero, que estuvo acompañado por las diputadas provinciales Montserrat Castro y Manuela González-Horcajo, fue recibido por el alcalde de Manzanares y diputado provincial Julián Nieva. Todos ellos participaron en la gala, que se ha organizado por tercera vez con el objetivo de reconocer el trabajo de quienes destacan en el arduo camino de conseguir igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El presidente de la Diputación procedió a la entrega del premio de la categoría local a Encarna González-Calero por ser un ejemplo de mujer que ha roto techos de cristal en el ámbito empresarial, ya que actualmente es consejera en tres de las mayores empresas de la localidad, entre otros cargos que ostenta.

En la misma categoría también fue reconocida la periodista Isabel Quintanilla Barba por su trayectoria y su lucha por la igualdad como funcionaria en la Administración pública.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq