Tiempo
Tiempo
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 12/03/2018
La lluvia ha seguido cayendo abundantemente en toda la provincia de Ciudad Real como os hemos contado y los ríos y embalses lo están ya notando corriendo por gran parte de nuestro territorio. Y es que el agua es vida. La capital ciudarrealeña ya ronda los 130 mm en el episodio y Puertollano más de 120 mm. Pero es que zonas como Fuencaliente superan muy ampliamente los 200 mm.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La lluvia se va a tomar un pequeño descanso en la jornada del lunes. De madrugada y en la primera parte de la mañana todavía podremos ver alguna llovizna o algún chubasco muy débil que se centraría sobre todo en el suroeste de la provincia y en el Campo de Montiel para dar paso, desde mediodía, a un ambiente muy nuboso pero sin precipitaciones. En el resto la inestabilidad va claramente a menos y no se ven precipitaciones en ningún momento del día. Eso no significa que vayamos a ver mucho el sol, porque las nubes serán las que predominen en el cielo. Por la noche empezará a llover de nuevo por Almadén, Alcudia y Madrona (unas lluvias que se extenderán en la madrugada del lunes al martes por el resto).

El viento del W-SW soplará moderado hasta media mañana, a partir de ahí ya será del W flojo. Las temperaturas se mantienen sin muchos cambios, con mínimas rondando los 5ºC y máximas rondando los 10ºC-11ºC en otro día frío de marzo.

El frente más activo de esta semana seguramente nos cruzará el miércoles por la noche y quizás tengamos otro potente hacia el domingo, mientras que el resto de días hablaríamos de lluvias débiles. En cualquier caso, parece que encaramos otra semana en la que seguirá lloviendo.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100
Mimq