Glo
Glo
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 12/03/2018
Globalcaja colabora con la Exposición "Deportes clásicos y juegos olímpicos para todos", que acoge el Museo de Cuenca desde el pasado día 8 -con motivo del Día Internacional de la Mujer-, como colofón de unas actividades sobre este tema que han realizado en los colegios Ramón y Cajal de Cuenca, y San Gil Abad de Motilla del Palancar; esta exposición estará en el Museo conquense hasta el próximo 6 de mayo.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante los meses previos, los alumnos de estos centros fueron los protagonistas de las actividades prácticas y deportes realizados dentro del programa organizado por el Museo de Cuenca, con el objetivo de dar a conocer y valorar el papel de la mujer y la evolución de los Juegos Olímpicos. Este proceso ha sido recogido fotográficamente y con paneles informativos.

Tras la citada inauguración, en la que estuvo presente Roberto Ballesteros, director de Zona de Globalcaja, se hizo entrega de los premios a cada colegio, en lo que la Caja ha colaborado. En las imágenes, varios momentos de dicho acto.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100
Mimq