Bici
Bici
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 12/03/2018
El Instituto de Enseñanza Secundaria María Zambrano de Alcázar de San Juan realizará este martes 13 de marzo una jornada teórico-práctica sobre el hábitat sostenible.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las actividades programadas bajo el título ¿Y…por qué no en bici? se desarrollan en la segunda edición del Proyecto Saludando en el que trabajan los departamentos de Lengua Castellana y Literatura y Educación física.

En esta segunda edición, según nos comentan Cristina Muela y Agustín Pacheco, coordinadores del Proyecto, “se está trabajando a lo largo del curso sobre el concepto de MODERACIÓN y su puesta en práctica en el ámbito físico, emocional, mental, nutricional, tecnológico y ambiental”. Aspectos, éstos de gran importancia en la vida actual y que afectan continuamente a nuestros jóvenes. El proyecto pretende ayudar a promover su espíritu crítico y proporcionarles conductas saludables.

Palma Chillón Garzón, profesora de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada y asesora del Proyecto Europeo STARS (Acreditación y Reconocimiento de Desplazamientos Sostenibles para Colegios) de la DGT, presentará propuestas teóricas y prácticas a alumnos de 1º de ESO y 1º de Bachillerato, para concienciar en la efectividad y necesidad de la sostenibilidad en el siglo XXI.

Toda la comunidad educativa del IES. María Zambrano colaborará en el desarrollo de un entorno sostenible, dado que se invitará a alumnos, padres y profesores a que realicen sus desplazamientos en horario escolar a pie o en bici. Además a lo largo de la mañana se realizará un desayuno saludable.


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Anun2 tman 716x100bbb
Mimq