Esc
Esc
manchainformacion.com | Socuéllamos 12/03/2018
La Escuela de Padres celebra este viernes una nueva sesión informativa a través de una charla que correrá a cargo de Óscar González y que lleva por título ‘Paternidad inteligente, claves para educar con disciplina y cariño’.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La cita será el viernes 16 de marzo a las 20 horas en el auditorio Reina Sofía de Socuéllamos.

La cita será el viernes 16 de marzo a las 20 horas en el auditorio Reina Sofía de Socuéllamos. Esta charla es la segunda prevista para el curso académico 2017-2018, tras la que tuvo lugar en noviembre titulada ‘Claves y herramientas para los padres de hoy’ y la que se celebrará el próximo 8 de junio bajo el título ‘Mi hijo no hace caso’.

La Escuela Municipal de Padres es un proyecto que se ha puesto en marcha en el ámbito de la Concejalía de Educación con la colaboración de las AMPAS y los centros escolares con el objetivo de dotar a los padres y madres de una formación continua que les ofrezca un asesoramiento individualizado y respuestas a problemas concretos, poniendo a su disposición todo un amplio abanico de recursos que puede utilizar cuando lo necesiten. Entre los recursos disponibles, la Escuela de Padres cuenta con una página web repleta de contenidos actualizados, un canal de radio para tener a disposición todos los programas de la Escuela de Padres y poder descargar los podcasts, un boletín de la Escuela de Padres con Talento, un equipo completo de colaboradores de prestigio formado por psicólogos, docentes, pediatras y coaches, un servicio de consultoría psicopedagógica que resolverá todas las dudas que puedan surgir de una forma personalizada o un servicio de asesoría bibliográfica con las mejores y más interesantes recomendaciones editoriales sobre educación.

En la actualidad hay más de 150 padres inscritos en la Escuela de Padres, que tienen acceso directo y permanente a todo el material mencionado, además de poder acceder, dentro del servicio de consultoría, a algunas de las principales figuras del panorama pedagógico español como el psicopedagogo Javier Urra, el filósofo José Antonio Marina o la psicóloga infantil Silvia Álava, autora de la guía ‘Queremos hijos Felices’.

El impulsor de este proyecto que ya está funcionando en otros municipios es Óscar González, profesor de Educación Primaria y Premio Magisterio 2013, que es además el ponente de las tres charlas organizadas en Socuéllamos.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Mimq