Foto1
Foto1
manchainformacion.com | Mediterránea | Alcázar de San Juan 13/03/2018
La organización Internacional de Normalización (ISO) ha acreditado que los 25 profesionales que trabajan en el Servicio de Alimentación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan lo hacen siguiendo los máximos parámetros de seguridad alimentaria y calidad.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Más de un 75 por ciento de los pacientes hospitalizados aseguran estar “satisfechos o muy satisfechos” con los platos que elabora Mediterránea en la cocina del Hospital de Alcázar de San Juan.

La cocina del Hospital Mancha Centro, gestionada por la empresa de restauración colectiva Mediterránea, ha obtenido recientemente el certificado de calidad de la Organización Internacional de Normalización (ISO) que acredita que los 25 profesionales que trabajan en el Servicio de Alimentación lo hacen siguiendo los máximos parámetros de seguridad alimentaria y calidad que marca la norma 9001:2008.

Además de cumplir con un programa de alimentación seguro y elaborar recetas con ingredientes que aportan valores médicos y nutricionales, en los fogones de este centro hospitalario la empresa de colectividades Mediterránea trata de humanizar sus creaciones culinarias elaborando menús que resulten agradables al paladar. Fruto de ese empeño y dedicación son los buenos resultados que arrojan las encuestas de satisfacción que periódicamente se realizan a pacientes y usuarios: más de un 75 por ciento de los encuestados aseguran estar “satisfechos o muy satisfechos” con los platos que sirve Mediterránea.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Mimq