Eleva
Eleva
manchainformacion.com | Campo de Criptana 13/03/2018
La Banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación de Campo de Criptana dará el pistoletazo de salida a sus actuaciones en Semana Santa el próximo sábado, 24 de marzo en un concierto extraordinario que se celebrará en el Teatro Cervantes de esta localidad manchega.
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A partir de este momento inician el camino a una Semana Santa que los llevará por varios puntos de la geografía española, mayoritariamente andaluces.

En el concierto del sábado, 24 en Campo de Criptana se presentarán en el escenario las nuevas marchas que entrarán a formar parte del repertorio de esta banda. Serán dos marchas de la archiconocida banda de las Tres Caídas de Triana. En concreto “El Sueño de los Despiertos” y “Hágase tu Voluntad”, y tres composiciones propias que se sumarán a su marcado estilo personal.

Juan Gabriel Amores (componente, paisano y amigo de la banda), y Raul S. Trujillo componen “In Excelsis Deo” e “Inri” y “La Misericordia”, respectivamente.

Los miembros de la Banda de la Elevación consideran que la fecha de este concierto extraordinario "es inmejorable, vísperas de un Domingo de Ramos muy esperado y el lugar es el adecuado", por lo que "solo queda disfrutar de la música que inundará de pasión el Teatro Cervantes de Campo
de Criptana".


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq