Car
Car
manchainformacion.com | Socuéllamos 14/03/2018
Este sábado el teatro auditorio Reina Sofía va a ser escenario del concierto ‘Pasión Sinfónica’ que correrá a cargo del Grupo de Viento Maestro Moragues. El director, Miguel Carlos Gómez Perona, volverá a contar con la colaboración del director invitado Felipe Vicente Manresa, quien ya le acompañó en el concierto de Los Santos ‘Noche de Brujas’ y que será el encargado de dirigir algunas de las marchas.
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La mayor parte del repertorio va a proceder de la Semana Santa andaluza, el gran referente de la música de Pasión para el director, además de otras piezas más clásicas.

La mayor parte del repertorio va a proceder de la Semana Santa andaluza, el gran referente de la música de Pasión para el director, además de otras piezas más clásicas. Además, la mayoría de las composiciones serán interpretadas por primera vez por el Grupo de Viento Maestro Moragues, por lo que será un concierto original y de estreno para el público asistente.

Pasión Sinfónica contará con la actuación de Francisco Javier Gómez Alcolea y José Manuel Padilla Trillo, que además de tocar, pondrán voz a algunos de los temas. Entre las marchas que se podrán escuchar está Callejuela de la O y Mi Amargura, además de otros clásicos de la Semana Santa socuellamina como La Saeta.

Pasión Sinfónica tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo en el auditorio Reina Sofía a las 20 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq