Cau4
Cau4
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Semana Santa 16/03/2018
Este viernes, 16 de marzo, se presenta oficialmente la restauración del Ecce Homo de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana. El acto será en la iglesia del Convento a las 21:00 horas de la noche, antes del Vía Crucis de la Cofradía.
Jor empre 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El joven escultor criptanense Francisco Javier Muñoz Boluda ha sido el encargado de restaurar el Ecce Homo de la Hermandad de Jesús Cautivo. El pasado mes de octubre, tras una Asamblea General Extraordinaria de la Hermandad de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Amargura de la localidad, se decidió la restauración de la imagen de la imagen, titular del paso de la Sentencia de la citada Corporación.

El citado escultor ha sido el encargado de llevar a cabo el proceso de restauración. Además, ha sido miembro durante varios años de la Junta Directiva de la Hermandad y persona activa dentro de la Cofradía ya que su padre, Antonio Muñoz Olivares, fue Presidente.

A la imagen se le han restaurado todas de las grietas e imperfecciones que el paso de los años ha causado sobre ésta, también debido a que la policromía actual de la imagen es fruto de una restauración realizada en el año 1988.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq