Charla
Charla
manchainformacion.com | Arenales de San Gregorio 18/03/2018
La Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha acogido una charla sobre "Cómo resolver conflictos con nuestros hijos".
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se ha celebrado en la Sala de Usos Múltimples del Ayuntamiento de Arenales una charla muy esclarecedora de las situaciones que ahora con más asiduidad, pero que se han visto en mayor o medida siempre, se refieren a las maneras de resolver los conflictos que podemos tener con nuestro hijos, haciendo más incidencia si cabe en las nuevas modalidades de problemáticas varias relacionadas con las redes sociales, las nuevas tecnologías, el consumismo y materialismo extremos, etcétera, que marcan en parte la concepción de vida de nuestros hijos, y que a veces se nos escapa a los padres.

Así, durante dos interesantes horas, en dicha charla, Noelia Santos, Psicóloga, y Virginia Pintor, trabajadora social del Ayuntamiento, dieron a conocer todas las pautas, problemáticas, opciones, etcétera sobre esta temática, apoyadas con vídeos explicativos, y ejercicios varios. se estudiaron los casos específicos que afectan a los niños, y las diferencias existentes en el surgimiento de problemáticas para con los adolescentes.

La charla fue organizada por la concejalía de servicios sociales del ayuntamiento y su trabajadora social, y a la misma acudieron padres y madres interesados en la temática al igual que miembros del equipo de gobierno del consistorio arenalero.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq