Eduardo ok
Eduardo ok
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 20/03/2018
El viceportavoz del Grupo Municipal Popular en Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos, ha dado a conocer en esta mañana una iniciativa presentada ante la presidenta de la Corporación alcazareña para que se ejecute un plan de mejora y adecentamiento de la ciudad para la Semana Santa.
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Y es que, para el Partido Popular de Alcázar, la ciudad requiere de inversiones en mejoras en diversas calles, y ahora es más urgente a que se acometan las mejoras de cara a la Semana Santa “ya que el deterioro es producto de la dejadez y la desidia de un equipo de Gobierno en caída libre”.

Además, ha recordado que, recientemente, los vecinos han pagado sus impuestos de circulación, "cuya naturaleza sirve para que el Ayuntamiento de la ciudad destine ese dinero para las mejoras en las calles y en el pavimento".

Por último ha pedido al equipo de Gobierno que en el borrador de presupuestos municipales para el 2018 se incrementen las partidas destinadas a seguridad vial y a mejoras en asfaltado. "El equipo de Gobierno está en caída libre, por su propia ausencia de proyecto político y de ciudad, que no nos merecemos", ha concluido el concejal García Villajos.
Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29