Jueves
Jueves
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 21/03/2018
Entramos en la primavera astronómica, pero el invierno se resiste a marcharse. El cielo se va a despejar durante un par de días, con unas previsiones que hacía tiempo que no teníamos (¡hemos tenido que desempolvar el símbolo del sol!); sin embargo, el frío va a ser intenso con heladas matinales:
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Miércoles 21 de marzo

A tod@s los que deseaban sol: ¡enhorabuena! Este miércoles tendremos cielo despejado de principio a fin, sólo podríamos citar la aparición de algunas nubes altas por la tarde en el oeste, pero vamos, nada de importancia.

El viento soplará del N-NE flojo, con rachas moderadas en las horas centrales del día en La Mancha sobre todo que dejarán una sensación de frío más acusada. Bajan las temperaturas mínimas con heladas entre -1ºC y -3ºC prácticamente en todas las comarcas ciudarrealeñas, abrigaos que hará mucho frío al levantarnos. A primera hora de la mañana las máximas suben un poco, pero primaverales precisamente no serán con 11ºC-12ºC:



Jueves 22 de marzo

Prácticamente idéntica situación a la del miércoles tendremos el jueves. Cielo muy despejado es el que tendremos durante todo el día exceptuando la presencia de nubes altas hacia el final de la jornada.

El viento soplará flojo del W-SW, con alguna racha moderada sin ninguna importancia. Las temperaturas permanecerán sin grandes cambios, o si acaso con ligeros ascensos en el caso de las máximas que, en cualquier caso, seguirán siendo frías:



Desde el viernes y hasta el domingo esperamos la llegada de una baja atlántica que dejará lluvias, si bien no tan abundantes como las que hemos tenido en estos episodios de atrás parece, pero lluvias en cualquier caso que dejarán un final de la semana revuelto. A eso habría que añadir frío y viento que en ciertos momentos de esos días serán fuertes. Si nos vamos un poquito más adelante, hay algo de más probabilidad de que entre en lunes y hasta el Jueves Santo haya anticiclón con ausencia de lluvia, las opciones de lluvia para estos días son, hoy por hoy, minoritarias. Pero siempre debemos contar con la alta incertidumbre que todavía hay al ser cosa de una semana.


Anun tman 716x100
También te puede interesar