Elevcion
Elevcion
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Semana Santa 22/03/2018
La Banda de la Elevación de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ya se prepara para una intensa Semana Santa que ha tenido su aperitivo en citas como su Concierto Quijote o, en el pasado fin de semana, en tierras sevillanas y murcianas.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Semana Santa para la Banda de la Elevación comienza el Sábado de Pasión con el pregón de la Banda. Un día más tarde, el Domingo de Ramos, acompañan a la Borriquita de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla; el Lunes Santo, subirán al Cristo de Campo de Criptana.

Ya el Martes Santo, 27 de marzo, de nuevo se desplazan hasta tierras sevillanas para tocar en la Semana Santa astigitana, en Écija. Un día más tarde, lo harán también en tierras hispalenses, concretamente en la localidad de Mairena del Alcor. El Jueves Santo, estarán presentes en Granada capital y el Viernes con su Titular, el Cristo de la Elevación.

El Domingo de Resurrección, acompañarán al Resucitado de Alcázar de San Juan y el Lunes de Pascua a la Patrona de los criptanenses en su festividad.


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100