Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
58
58
manchainformacion.com | Toledo 26/03/2018
El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Sector de Toledo ha tomado declaración en calidad de investigado no detenido, a un hombre --identificado como H.L.M de 29 años de edad-- como presunto autor de un delito continuado contra la seguridad vial, por inducir a su hijo menor de edad, a la conducción de un turismo y una motocicleta en su compañía.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las investigaciones se iniciaron el 29 de diciembre de 2017, cuando por parte de los agentes se tuvo conocimiento de la difusión a través de la aplicación Whatsapp, de unos vídeos donde se veía a un menor de corta edad conduciendo un turismo y una motocicleta.

De las investigaciones practicadas, se ha procedido a identificar al padre del menor quien le facilitaba los vehículos, grababa y difundía los videos a través de la mencionada red social, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

A partir de estos hechos se ha procedido a tomar declaración en calidad de investigado no detenido a este joven como presunto autor de un delito continuado contra la Seguridad Vial, siendo las entregadas ante el Juzgado de Guardia de Toledo.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq