A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Pa
Pa
manchainformacion.com | Corral de Almaguer 27/03/2018
El pasado Domingo de Ramos tuvo lugar la primera de las representaciones de la Pasión Viviente en la localidad toledana de Corral de Almaguer, con un lleno absoluto en el auditorio para presenciarla.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
La recreación duró unas tres horas, con cinco escenas en un acto. Ésta comenzó por los milagros y vida de Jesús, y posteriormente en el Vía Crucis hasta la muerte y resurrección de Jesucristo. La obra está compuesta por 80 actores, además de otras 15 personas montando la infraestructura de decoración.

Antonio Muñoz, presidente de la Asociación Cultural de Teatro Pasión y Resurrección de Almaguer, ha sido el encargado de llevar a cabo los engranajes necesarios para realizar la obra con triple actuación. Las siguientes citas serán el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección también en el Auditorio Municipal. Todas serán a las 18:00 horas de la tarde.

Tal y como explicó a este medio el presidente de la Asociación, “además de la Pasión, destacan los milagros del paralítico, del leproso, del ciego… que están narrados en la primera parte de la vida de Jesús, el sermón de la montaña, la samaritana. He intentado que, en nuestra pasión, tengan una relación con el público cuando están actuando. Hay que meterlo en la obra y tiene que ser parte de la obra”.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq