Caja
Caja
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 28/03/2018
Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas de financiación por importe de diez millones de euros destinadas al Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca (COAFAC), sus colegiados y empleados.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Primer convenio de colaboración firmado por el presidente de la entidad financiera, Javier López, y la presidenta del Colegio Territorial, Llanos Játiva.

Así viene recogido en el primer convenio financiero de colaboración firmado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y la presidenta del COAFAC, Llanos Játiva, en su sede de Albacete.

El objetivo de este convenio es facilitar financiación en condiciones ventajosas al COAFAC para realizar las inversiones necesarias para el desarrollo de su actividad, funciones y competencias.

Las líneas de financiación incluidas en el convenio incluyen cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, prestación de avales y confirming, además de servicios como terminal punto de venta, banca electrónica, comercio exterior, seguros y previsión y banca personal, entre otros.

Corporación de prestigio

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha se mostró “encantado” de firmar este convenio con una “corporación de prestigio” como el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca, integrado por profesionales con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones.

Por su parte, la presidenta del COAFAC agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su disposición a facilitar el crédito a todos los sectores de la sociedad y contribuir así al desarrollo de la Comunidad Autónoma.

Javier López y Llanos Játiva estuvieron acompañados por la secretaria del COAFAC, María Ángeles Simarro, el vocal del Colegio Tomás Picazo, el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Carlos Prior, su adjunto, Antonio Pérez Romera, y la directora de la oficina Urbana 3 de Albacete, Eva Dámasa Navarro, entre otros.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...