Dest
Dest
manchainformacion.com | Turismo & Salud & Ocio 28/03/2018
La Semana Santa es una conmemoración anual cristiana que representa la pasión, muerte y resurrección de Jesús, que inicia el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En España la Semana Santa es muy importante, ya que cada región se prepara para representar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, exhibiéndolo con una fabulosa decoración, mientras que son acompañados por música de cornetas y tambores.

Son unas celebraciones muy importantes ya que son únicas e increíbles.

España sabe representar la Semana Santa de manera espectacular, por ello te recomendaremos los mejores sitios para ver lo impresionante que puede llegar a ser la Semana Santa.

Andalucía

1. Sevilla: Es la mejor opción para pasar la Semana Santa, ya sea porque sus calles se aglomeran expectantes ante la venida de los pasos o por el enorme espectáculo religioso digno de observar, donde en la noche salen algunas imágenes más veneradas como la esperanza de Triana, el Cristo de los Gitanos o Jesús del Gran Poder, por esto y mucho más Sevilla es una gran ciudad para pasar la Semana Santa.

2. Cádiz: Es otro punto central si quieres pasar la Semana Santa en ella, ya que en la ciudad bañada por el mar lo viven con mucha pasión y entrega, ya que sus cofradías hacen que Cádiz se vuelva una de las ciudades más encantadoras de Andalucía, y generan un ambiente único.

Ibiza

La ciudad de Ibiza también se dispone para aceptar la Semana Santa donde su ciudad se baña de la gente expectante ante los desfiles, en donde tanto los nazarenos como los cofrades de la isla de Ibiza participan y desfilan ante las atentas miradas de los espectadores.

Pero si deseas observar toda la isla, os recomendamos un coche de alquiler en Ibiza para poder recorrerla y poder ver las maravillas que aguarda la isla, ya sea por sus paisajes o por sus desfiles en Semana Santa.

Castilla-La Mancha

Toledo: La que fue una vez capital de España se prepara para recibir la Semana Santa, y es normal ya que en Toledo se vive con entusiasmo, ya que es muy bonito ver cómo pasa el Cristo entre las antiguas paredes de la ciudad, ya que forman una armonía única y especial, por ello Toledo es una gran opción para pasar la Semana Santa.

Castilla y León

Valladolid: Valladolid es un punto histórico muy importante, gracias al Arzobispo Gandásegui que fomentó la recuperación de la procesiones por el siglo XIX supo detener la desaparición de cofradías.

En total en Valladolid existen unas 20 cofradías dispuestas a demostrar porque han sido declarados de Interés Turístico Internacional en 1981.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq