Dzsukfpxkaelyym
Dzsukfpxkaelyym
manchainformacion.com | Semana Santa 01/04/2018
Dentro de la renovada Semana Santa en la localidad ciudadrealeña, el encuentro en este año se ha celebrado en la plaza de España del municipio manchego y no en el entorno de San Antón, como venía celebrándose décadas atrás.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Semana Santa de Herencia ha tenido su final en la mañana de este domingo, 1 de abril, Domingo de Resurrección. Dentro de la renovada Semana Santa en la localidad ciudadrealeña, el encuentro en este año se ha celebrado en la plaza de España del municipio manchego y no en el entorno de San Antón, como venía celebrándose décadas atrás.

La procesión ha arrancado en torno a las 10:00 horas de la mañana de la ermita de “La Labradora”, desde donde ha salido el palio de María Santísima de la Amargura camino de la Plaza de España. La Titular de la cofradía de “Los Moraos” ha estado acompañada en todo momento por los nazarenos de su Hermandad e iba ataviada con un manto totalmente blanco.

Por su parte, el Señor Resucitado ha salido desde la ermita de “El Santo”, también portado por costaleros del Santísimo Cristo de la Columna y en este paso. A la llegada a la plaza herenciana, las muestras de cariño y fervor de los presentes hacia las imágenes se han dejado notar para finalizar con sol y buen ambiente la Semana Santa de Herencia 2018.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq