Valor del oro en roquetas de mar
Valor del oro en roquetas de mar
manchainformacion.com | Herencia 06/04/2018
Los agentes realizaron gestiones en varios establecimientos de compra y venta de oro y comprobaron que una de las empleadas de la residencia había vendido joyas desde hacía tres años.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos mujeres por los delitos de robo y receptación en una residencia de ancianos de la localidad de Herencia, una de las detenidas era empleada en este lugar y sustrajo joyas y 5.000 euros en metálico.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento en enero del robo en una residencia del municipio ciudadrealeño. De las primeras indagaciones se obtuvo información del entorno laboral, ante la posibilidad de que alguno de los empleados pudiera haber sido el autor del robo.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa, los agentes realizaron gestiones en varios establecimientos de compra y venta de oro y comprobaron que una de las empleadas de la residencia había vendido joyas desde hacía tres años.

Después de reunir todas las pruebas de la investigación llevada a cabo se localizó y detuvo a la empleada, como presunta autora de un delito de robo.

En el transcurso de la investigación, los guardias civiles se percataron de que una persona que regentaba uno de los establecimientos de compra y venta de oro objeto de la investigación, no inscribió a la empleada ahora detenida en el libro registro correspondiente, por lo que se procedió a la detención de la misma como supuesta autora de un delito de receptación.

Anun tman 716x100
También te puede interesar