GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Herencia

Nueva convocatoria de la Asamblea de Seguimiento del Contrato Ciudadano

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

De este modo se cumple con otro de sus compromisos dentro del apartado de transparencia, democracia y participación ciudadana

Ésta es la primera de las asambleas del 2018, con el principal objetivo de hacer protagonistas de la gestión diaria a los ciudadanos y ciudadanas del municipio.

El alcalde y los concejales asistirán a esta reunión para escuchar y recibir nuevas sugerencias, de cara a poder realizar una mejor gestión de los servicios y preocuparse por las propuestas más urgentes para estudiarlas y poder comenzar a aplicarlas. Se supervisarán también las medidas comprometidas en un ejercicio de cumplimiento de la palabra dada durante las pasadas elecciones locales, que imprime credibilidad a las acciones de gobierno y confianza en la política.

El compendio de medidas propuestas por los vecinos y vecinas de la localidad para la elaboración del contrato ciudadano estaba recogido en el apartado 1.1 del programa para el seguimiento, supervisión y control de los proyectos llevados a cabo.

Para el alcalde, Sergio García-Navas Corrales “esta iniciativa de transparencia y participación ciudadana se sumará a la que tendrá lugar en los próximos días en el Ayuntamiento de Herencia, con la puesta en marcha de los presupuestos participativos a través del Pleno Vecinal, en el que 13 vecinos y vecinas del municipio decidirán donde invertir la cantidad designada para tal fin”.

GFM 2024
EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399BODEGAS SÍMBOLO enero 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24
JCCM Subvención
AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas