Banner animado 728x90infint
Ni
Ni
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 09/04/2018
El alumnado de los cursos de infantil de 4 y 5 años del colegio público Picasso visitó el lunes, 9 de abril, la Casa Consistorial. En torno a 40 niños y niñas llenaron el Salón de Plenos y ocuparon el lugar de los concejales para trasladar a la alcaldesa de Alcázar de San Juan sus preguntas e inquietudes. Más parques, más árboles y un toldo en el parque infantil ‘Pocoyó’ de la Plaza de España fueron algunas de las sugerencias de este grupo de pequeñas y pequeños ciudadanos.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
N1
N1
N2
N2
N3
N3
Como viene siendo habitual a lo largo de todo el año, niños y niñas en edad escolar de todos los colegios de la ciudad visitan el Ayuntamiento para conocer el edificio y el funcionamiento de la institución local. Lo excepcional de esta visita fue la edad del alumnado, los más pequeños que hasta ahora han pasado por el Consistorio. Los cuarenta pequeños pudieron conocer las diferentes dependencias de este edificio público, incluido el Salón de Plenos y el despacho de la alcaldesa.

Entre sus reivindicaciones, más parques infantiles, más árboles y un toldo en el parque de ‘Pocoyó’, ubicado en la Plaza de España frente al propio Ayuntamiento. La alcaldesa tomó buena nota de las sugerencias de estos pequeños ciudadanos, e incluso recordó una anécdota vivida meses atrás con uno de ellos, que se perdió de sus padres y se acercó a la regidora pidiendo ayuda.


También te puede interesar 
 
Mimq
Banner animado 728x90infint