Art
Art
manchainformacion.com | Actualidad 11/04/2018
Entre las actividades programadas en el marco de la exposición que se inaugura en El Toboso a las 13:00 horas del día 15 de abril con motivo de las XXVII Jornadas Cervantinas se incluye el II Encuentro sobre arte y actualidad cultural bajo el lema "Artistas Quijotes". Encuentro que tendrá lugar el mismo día de la inauguración y ya por la tarde (17:00 horas) en la sala Domus Artis.
Mimq
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este II Encuentro, en Domus Artis, trata sobre las vicisitudes del arte actual y cuenta con la participación de cinco artistas contemporáneos

Se trata de un formato de charla-coloquio de aproximadamente 60 minutos de duración con algunos de los artistas participantes en la muestra, personas vinculadas al mundo del arte y público asistente al objeto de intercambiar ideas y opiniones sobre el panorama cultural actual, redes sociales, promoción, mecenazgo, exposiciones, etc. "Artistas Quijotes" vincula la labor corporativa de un grupo de personas entusiastas empeñadas en promocionar La Mancha, su cultura y patrimonio. El acto discurre en un ambiente apacible, distendido y cercano ubicado en el interesante espacio que ocupa la exposición.

La actividad cuenta entre otros con la colaboración del Museo José Luis Samper de Alcázar de San Juan, Grupo Quinarte, Sala de Exposiciones Domus Artis, Academia de Dibujo y Pintura Belén López Jiménez y Excmo. Ayuntamiento.

Día: 15 de abril 2018
Hora: 17:00
Lugar. Domus Artis. C/ Molinos de viento 10. El Toboso (Toledo).


También te puede interesar