Sdfsdf
Sdfsdf
Javier Fernández-Caballero / Foto: Esperanza para Daniel | Campo de Criptana 12/04/2018
Este viernes, 13 de abril, tendrá lugar en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana el primer evento a favor de la asociación de padres con hijos con Duchenne: la Duchenne Parent Project España. Será en el Teatro Cervantes de la localidad molinera, con 5 euros como donativo para la asociación.
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En el Festival participará la Escuela Municipal de Danza de Campo de Criptana a partir de las 21:00 horas de la noche. Para ello, las entradas están disponibles en taquilla desde este jueves día 12, en horario de 18:30 a 20:30. También este viernes una hora antes del comienzo del festival.

Del mismo modo, hay entradas fila cero para quién no pueda asistir, pero aun así quiera colaborar. Toñi Díaz-Hellín Castiblanque, madre del pequeño Daniel, que sufre una enfermedad muscular catalogada como rara, anima a toda la localidad de Campo de Criptana y a la comarca a asistir al evento musical por esta buena causa.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido. Ahora nos sentimos mucho más motivados para luchar y seguir adelante por nuestro pequeño Daniel y por todos los niños que sufren esta enfermedad”, explica a través de las redes sociales.

Además, el 11 de mayo se proyecta en pantalla grande la película de la obra de teatro Don Juan Tenorio, que dirigió Paco Torres hace unos meses, también a favor de la Asociación. Será en el Teatro Cervantes también.

Se puede colaborar realizando una donación puntual Se puede colaborar realizando una donación puntual , enviando un SMS con la palabra SUEÑO al 28014 o contribuyendo con 1 euro para la investigación en su teaming.


Anun tman 716x100
También te puede interesar