2096
2096
Javier Fernández-Caballero | Madridejos 14/04/2018
El alcalde de la localidad toledana de Madridejos, José Antonio Contreras, ha querido salir al paso de las declaraciones realizadas por el Partido Popular madridejense tras el pleno celebrado el pasado jueves, en las que denuncia "falta de limpieza y total abandono de varias calles".
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Contreras ha dejado claro en declaraciones a este medio, respecto a los baches, que “en el pleno sacaron fotos con baches. Sobre eso hay que aclarar que, con las últimas lluvias, que hay que agradecer, se hacen baches o agravan los que estaban pendientes de bachear. Todo el tema de bacheado no se ha podido realizar por el tiempo hasta ahora”.

Ha defendido que “venimos haciendo una planificación del municipio en cuanto a calles que hay que mejorar con la compañía concesionaria del agua. Preferimos primero cambiar la red de abastecimiento y no asfaltar, porque si asfaltamos primero no tiene sentido”.

Otro de los temas que sacó a la luz el PP fue una fotografía en la que se veía basura tras una noche de botellón en el municipio, a lo que Contreras señala que “estas fiestas son moda que por desgracia todos los municipios tenemos. Una vez que se hacen todas las medidas por la policía, se va a recogerlo por parte de gente de obras de municipio todos los días que se realiza. Hemos intentado hacer labores de concienciación, con contenedores de cristal, pero a veces es complicado. No todo el mundo entiende que puede divertirse sin ensuciar”, a lo que añade que cada día que se realiza botellón, se limpia por parte de los empleados municipales.

En este sentido, también los concejales populares sacaron a la luz una foto de las sierras de Madridejos, donde con la buena temperatura de alguno de los días pasados los ciudadanos acuden a pasar la jornada, y algunos de ellos dejan basura: “Es un monte consorciado con la administración regional, pero sabemos que la gente va a pasear a las sierras y en vez de llevarse las cosas al municipio, muchos los dejan allí. Tenemos que ir todos los lunes a limpiar, por lo que la oposición aprovechó y realizó una fotografía que mostraron”.






Anun tman 716x100
También te puede interesar