Banner animado 728x90infint
Asmicrip
Asmicrip
manchainformacion.com | Campo de Criptana 14/04/2018
La Asociación ASMICRIP de Campo de Criptana ha sido protagonista este sábado del programa 'Héroes anónimos' de Castilla-La Mancha Media (CMM) bajo el título "No dejes de soñar".
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El programa ha conocido un proyecto humano, social e integrador que nace en ASMICRIP, una asociación que atiende a más de 30 municipios en la comarca “Mancha Centro”, provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, formada por un grupo de personas con discapacidad física.

Bajo el lema #NoDejesDeSoñar han contado sus historias, que sirven de ejemplo e inspiración especialmente para aquellos que puedan encontrarse en situaciones parecidas, para que se animen y se atrevan a salir de casa, practicar deporte y, sobre todo, no dejar de soñar…Un cambio de esta índole no es fácil de aceptar ni encajar en la vida, y ahí es donde el deporte ha supuesto un papel importante en el proceso. Conocer gente en situaciones similares a las suyas de las que aprender y con las que compartir experiencias; volver a sentirte independiente; recuperar la motivación, las ganas de luchar y lograr nuevos retos; volver a tener la oportunidad de practicar deporte en familia encontrando una actividad que normaliza la discapacidad y que la hace más llevadera en el núcleo familiar.

La labor de la Federación de Deportes para Personas con Diversidad Funcional, que cuenta con 120 licencias y 13 clubes en nuestra región, completan un programa que no te puedes perder.










También te puede interesar 
 
Mimq
Banner animado 728x90infint