Isidromoreno
Isidromoreno
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 14/04/2018
La Asociación de Escritores Común de La Mancha que preside Clara Ortega, organizó en el Centro Príncipe de Asturias de Quintanar de La Orden la presentación del libro “Relatos para pasar el rato” de Isidro Moreno.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En este acto, la presidenta, a través de una amena entrevista al autor y en la que participaron los asistentes, Isidro Moreno contó su experiencia como autor y su especial relación con el género microficción.

Se abría así un debate sobre el mundo editorial, las nuevas formas de vida social con respecto a la literatura, los nuevos géneros y el fomento de la animación a la lectura entre los más jóvenes.

Clara Ortega señaló que la Asociación tiene una serie de actividades previstas para este año como las I Jornadas de Animación a la lectura en las que se enmarcaba esta actividad y la presentación de la nueva revista de la Asociación en la que colaboran también los Centros educativos de la localidad.

Cuando Isidro Moreno hablaba de la microficción, el autor del libro “RELATOS PARA PASAR EL RATO” animo al público a leer algunos de los relatos de su último libro: Relatos para ratos. Los aplausos se unían a las risas en un acto dinámico y fluido que se convirtió en una amena y constructiva conversación entre amigos.

Isidro Antonio Moreno Carrascosa es vecino de Quintanar de la Orden y reside en la actualidad en Ciudad Real. Ha recibido diversos premios dentro de este género literario y el libro del que se habló en este encuentro se editó a finales del pasado año 2017 por El Grupo Editorial Letrame.


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100