Port1
Port1
Pilar Atienza | Fotografía: Wilfrido Camacho | Alcázar de San Juan 15/04/2018
El Hotel Intur de Alcázar de San Juan ha tenido una amplia respuesta en su propuesta de recreación de la última cena del Titanic. Un restaurante lleno y una amplia lista de espera ha sido el resultado de esta iniciativa.
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1
1
2
2
3
3
El 14 de abril de 1912, los pasajeros del Titanic cenaron un menú que este 14 de abril de 2018 ha reproducido el Hotel Intur Alcázar con una gran aceptación, ya que no sólo se cubrieron todas las plazas propuestas para cenar, sino que además quedó una amplia lista de personas en espera por si había alguna anulación.

El restaurante del Intur se convirtió en el barco de aquella fecha. Decoración del momento, ambientación de alta mar y un menú inspirado en el que tomaron los comensales que se sentaron a la mesa en el Titanic aquel día.

Ensalada de espárragos con vinagreta azafranada al champagne abría el menú, al que siguió Ostra con veloutte de cava y salsa holandesa, Salmón semimarinado con salsa muselina y pepino caramelizado, Sorbete de limón con ron añejo, Filet mignon de ternera con patata, foie y alcachofas fritas y Trilogía de postres, tarta Waldorf, sorbete de melocotón, Charteruse y eclair al chocolate y vainilla.

La cena estuvo amenizada por Wallace Hartley Band.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29