Cng
Cng
manchainformacion.com | Deportes 16/04/2018
Esta semana estamos terminando con el ciclo de charlas en los colegios de la zona sobre el triatlón. Hemos visitado 16 centros con más de 800 escolares de la mano del programa “Somos Deporte 3-18” dentro de iniciación deportiva. En breve comenzamos con las charlas sobre ciclismo.
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El sábado organizábamos por segunda vez la prueba de mtb para menores. Dentro del segundo circuito mtb escuelas del que somos coorganizadores junto con otras 9 escuelas más. Este año se cuenta con 10 pruebas y nuestro club ha sido el encargado de organizar la primera de las pruebas. Más de 110 participantes entre las diferentes categorias desde cadetes a ruedines que daba comienzo a las 16 horas y que finalizaba a las 19 horas. En la entrega de premios el jefe de sección de deportes de la JCCM, concejal de deportes de nuestra localidad y la vicepresidenta de nuestro club, que hacían entrega de las ya famosas tejas totalmente personalizadas. Muchísimas gracias como siempre a Proteccion Civil de Campo de Criptana. Por nuestra parte, hasta 10 podium conseguíamos demostrando así que estamos en forma.

El domingo doble sesión, por un lado más de 30 de nuestros nadadores se desplazaban a la 5ª jornada escolar en Tomelloso con las pruebas de 50 libres, 100 braza, 1500 libres y 800 libres. Muy buenos nuestros resultados que nos animan de cara al próximo fin de semana en el que nos jugamos la 2ª posición de la liga regional. En lo referente a la competición, nos hacíamos con nuevas mínimas regionales.

También el domingo varios de nuestros duatletas marchaban a Herencia para la disputa del Duatlon de la localidad, prueba del circuito regional de la modalidad. Grandes resultados y con nuevo podium para los nuestros que conseguían ganar en junior masculino.

Para el próximo fin de semana dos competiciones muy importantes. El sábado tendremos de nuevo jornada en la liga regional de natación de 3ª división en donde nos estamos jugando el ascenso a 2ª. Por delante tendremos las pruebas de 200 braza, 200 mariposa, 400 libres y 4x100 libres.

También el fin de semana disputaremos un nuevo Cto. De España de Duatlon bajo dos modalidades diferentes. El sábado tendremos 2 equipos en el Cto. De España de Duatlon por equipos y el domingo tendremos 4 equipos de relevos.

Además y para terminar, alguno de los nuestros estará en el Provencio en la 2ª parada del circuito MTB escuelas


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29