Tele
Tele
manchainformacion.com | Herencia 16/04/2018
Un grupo de mayores de la Residencia Nuestra Señora de la Merced de Herencia han impartido la primera sesión del programa "Antes de la tele", en una jornada intergeneracional en la que han compartido sus vivencias con escolares.
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los residentes, tras casi dos meses de preparación en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, junto al terapeuta ocupacional y la encargada de la Biblioteca, han asistido al Colegio Carrasco Alcalde para poner en práctica esta primera sesión a tres clases de 5ª de Primaria.

Los mayores se han apoyado, junto a todo el material audiovisual, en un cuento, donde de un modo dinámico y diferente, han podido explicar a los jóvenes alumnos, como era la vida hace más de 60 años.

Tras la explicación del contenido, decenas de preguntas han abordado a nuestros mayores, todas respondidas de manera personal y en primera persona, para finalizar con un gran aplauso para todos ellos.

Sin duda, una iniciativa, donde podemos resaltar todos los beneficios que tienen este tipo de jornadas intergeneracionales para ambos colectivos.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29