Banner animado 728x90infint
Juzgado
Juzgado
Javier Fernández-Caballero | Fotografía: Google Maps | Pedro Muñoz 19/04/2018
La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a tres años de prisión por un delito contra la salud pública por tráfico de cocaína a un vecino de Pedro Muñoz, cuya causa había sido instruida en el Juzgado de instrucción número 2 de Alcázar de San Juan.
Anun tman 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Según recoge la sentencia, fue en el mes de noviembre de 2016 cuando la comandancia de la Guardia Civil de Pedro Muñiz dictó apertura de juicio oral sobre el asunto. Los hechos comenzaron cuando el acusado, de nacionalidad dominicana, sobre las 22:30 horas del 15 de noviembre de 2016 se encontraba conduciendo un vehículo acompañado de una menor de edad por la vía CM-420 a la altura de la Avenida de San Isidro de Pedro Muñoz. La Guardia Civil le dio el alto.

A continuación, revisaron y practicaron un cacheo y, ante la actitud nerviosa que presentaba, se halló entre sus ropas una bola envuelta en cinta aislante que contenía cuatro trozos en roca de cocaína, con la intención de colocarla en el mercado ilícito de consumo. También se le ocuparon 245 euros procedentes del tráfico ilícito de la sustancia.

Fueron 24,64 gramos de cocaína con una pureza del 64,9%, es decir, 15,99 gramos de cocaína pura con un precio de 2.344,75 euros en el mercado ilícito. En el momento, el acusado era una persona gravemente adicta a la cocaína, sustancia que venía consumiendo desde hace más de diez años.

La Audiencia Provincial ha condenado a este hombre como autor responsable criminalmente de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño a la salud con tres años de prisión, accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena, multa de 3.000 euros y costas procesales.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq
Banner animado 728x90infint