Toledo %281%29
Toledo %281%29
manchainformacion.com | Toledo 19/04/2018
La nueva edición de 'Las Noches Toledanas' este viernes 20 y sábado 21 de abril ofrecerá dos jornadas nocturnas de música, arte, gastronomía y teatro, hasta completar más de 70 propuestas culturales y artísticas en más de 50 espacios del Casco Histórico de la ciudad.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El programa 'De plaza en plaza', que empezó en la edición anterior, se amplía este año desde la tarde del viernes, 20 de abril, hasta la tarde del sábado, 21 de abril.

El programa 'De plaza en plaza' se celebrará en siete plazas que son la Plaza Nueva, la Plaza de San Vicente, la Plaza del Salvador, la Plaza del Ayuntamiento, el Corral de Don Diego, la Plaza de la Bellota y en la Plaza Mayor.

Dentro de este programa, como novedades, el viernes, a las 20.30 horas, se va a celebrar el espectáculo infantil de magia a cargo de Fernando Espí en la Plaza del Salvador; y el sábado, a las 11.30 horas, se va celebrar la representación infantil 'El hombre de palo' a cargo de la Escuela de Teatro ETR.

'Las Noches Toledanas' abarcan actividades de ocio, teatro, juegos infantiles, visitas guiadas y terminará con fuegos artificiales desde el Alcázar. También ha enunciado que el sábado 21, a las 21.30 horas, la exconcursante de Operación Triunfo, Gisele, cantará en el concierto 'Fantasía Disney'.

El concierto de Swing a cargo de la banda 'El Molino Big Band' que se llevará a cabo el día 21, a las 22.00 horas, en el Palacio de Lorenzana; y el concierto de tributos de James Brown, Rolling Stones y Iron Maiden en la Plaza de Zocodover el sábado a las 23.00 horas.

Asimismo, en la Iglesia de San Pedro Mártir se interpretarán 'Coplas de leyenda' el sábado a las 22.00 horas, y que en el patio acristalado del Ayuntamiento de Toledo habrá un tablao flamenco el sábado a las 20.30 horas.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq