Banner animado 728x90infint
Rosa
Rosa
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 19/04/2018
La alcaldesa de Alcázar de San Juan destacó el empeño de su equipo de Gobierno por incentivar el empleo y el crecimiento económico en la localidad, un objetivo al que puede contribuir en gran medida el desarrollo de la Plataforma Logística de Transporte.
Anun tman 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En opinión de Rosa Melchor “tal vez por un descuido técnico” no ha sido dotada económicamente en los Presupuestos Generales del Estado de 2018, por lo que se solicitará a los grupos parlamentarios que presenten enmiendas para subsanarlo. Una acción más enmarcada dentro de una línea de gestión “por y para los vecinos y vecinas de Alcázar”.

Melchor insistió en que el proyecto alcazareño de la Plataforma Logística Intermodal de Transporte Combinado (carretera y ferrocarril) está muy avanzado y cuenta con el apoyo de todas las instituciones, incluido el Ministerio Fomento. Por esta misma razón, considera un posible “descuido técnico” el que no se haya dotado presupuestariamente en las cuentas nacionales, mientras sí aparece una partida para otra plataforma mucho menos desarrollada como es la de Talavera de la Reina. “El Ministro de Fomento dio luz verde y se comprometió con el proyecto de Alcázar en el Palacio de Fuensalida. Nos preocupa que no se refleje en los Presupuestos del Estado, porque desde su compromiso hemos seguido trabajando con normalidad con este ministerio y hemos tenido varias reuniones. Por eso solicitaremos a los grupos parlamentarios que incluyan en sus enmiendas el dotar presupuestariamente nuestro proyecto, ya que la búsqueda de inversores la tenemos muy avanzada y es posible que, en no mucho tiempo, necesitemos ese respaldo económico para ponerlo en marcha”.

La alcaldesa comentó que la incentivación empresarial es fundamental para activar la ciudad y crear empleo, motivo por el que su equipo de Gobierno está muy atento a las demandas del sector empresarial, comprometiéndose con ellas en la medida de las posibilidades económicas. Para 2018, el polígono industrial contará con fibra óptica gracias al apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se acometerá el primer Plan de Obras y Mantenimiento para la zona industrial, que contará con la opinión de los empresarios y se renovará cada año.

ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO

Aparte de estas cuestiones, la primera edil valoró los resultados de la encuesta de Global Market. Resultados sobre la intención de voto de los alcazareños -que dan la mayoría al PSOE- y sobre la valoración de Rosa Melchor como alcaldesa que resulta positiva.

A este respecto, respondió que “las encuestas son una herramienta útil que hay que valorar como lo que son, indicadores estadísticos. Cuando los resultados son positivos, como en este caso, suponen un estímulo y una responsabilidad. Un estímulo porque refrendan el trabajo realizado y animan a seguir en la misma línea y una responsabilidad porque, en el tiempo que nos queda de gobierno, no podemos decepcionar a vecinos y vecinas. Tenemos que trabajar por cumplir el contrato que firmamos con ellas y ellos en junio de 2015 y que estará vigente hasta junio de 2019”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq
Banner animado 728x90infint