Al2
Cert
Cert
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 22/05/2018
El Hospital Mancha Centro de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha puesto en marcha el II Certamen de relatos cortos "Una Mirada al Corazón de la UCI", organizado por el grupo de humanización de los cuidados intensivos del centro hospitalario.
Anun tman 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con estos relatos, el Hospital recibe experiencias de pacientes, familiares y profesionales que les ayudan a mejorar los cuidados.

El certamen está enfocado a personas mayores de 18 años que hayan estado ingresadas como pacientes en una unidad de cuidados intensivos de adultos en algún momento de su vida, además de familiares o profesionales sanitarios que hayan estado o desarrollado su labor en este espacio. Habrá tres categorías: paciente, familiar y profesional.

La temática radica en historias reales basadas en la experiencia personal y relacionadas con la humanización o deshumanización de la UCI en adultos. Tendrán una extensión de 2000 palabras los trabajos, con cinco páginas A4 a doble espacio. Está permitido cambiar los nombres originales de los protagonistas, al igual que el nombre del hospital al que haga referencia el relato.

Se establece un premio por categoría. El plazo de presentación finaliza el próximo 15 de junio y el jurado tiene la facultad de declarar desierto cualquiera de los premios. Para más información www.facebook/humanucimanchacentro.


Domancha
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100