Tobos
Tobos
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | El Toboso 25/04/2018
Repletos de actividades vienen el jueves y el viernes en las Jornadas Cervantinas de la localidad toledana de El Toboso.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este 26 de abril tendrá lugar la conferencia “El Toboso, Cervantes y Dulcinea”, por Ricardo López Seseña, cervantista. Será en la Sala Domus Artis, sita en la calle Molinos de Viento, a partir de las 20:30 horas de la tarde.

El viernes, 27 de abril, se llevarán a cabo las jornadas cervantinas infantiles del colegio público “Miguel de Cervantes”, a las 12:00 horas de la mañana en la plaza Juan Carlos I. A las 20:00 horas de la tarde en el auditorio tendrá lugar el pregón de las XXVII jornadas cervantinas a cargo de J. Francisco Peña, director de cultura y agencia universitaria para la gestión del conocimiento de la Universidad de Alcalá de Henares. Habrá bailes regionales por el grupo de folclore Cuna de Dulcinea y se llevará a cabo en el Auditorio Municipal “José Ángel Muñoz”, sito en calle Monjas Trinitarias.

También tendrá lugar, ese mismo viernes, la danza-teatro con música y artes plásticas bajo el título “Dulces ellas, Dulcineas, Performance” por la Asociación Cultural Serpiente Emplumada. Será a las 23:3º horas en el auditorio José Ángel Muñoz.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq