Tobo
Tobo
manchainformacion.com | El Toboso 26/04/2018
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha realizado este jueves una visita a El Toboso (Toledo), uno de los 114 municipios de Castilla-La Mancha que durante este año se beneficiarán de la llegada de la fibra óptica gracias al Gobierno de España que destina una subvención de más de 10 millones de euros para el Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación (PEBA-NGA).
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Gregorio ha recordado asimismo que junto a este proyecto para el 2018, antes de 2021 el 100 por ciento de los pueblos de Castilla-La Mancha tendrán Internet de alta velocidad gracias al Plan 300x100 y que, con una ayuda de 40 millones de euros, beneficiará a casi 500.000 castellano-manchegos, según ha informado la Delegación en nota de prensa.

"Es gracias al Gobierno de Mariano Rajoy que todos los castellano-manchegos, independientemente de donde vivan, contarán con unas comunicaciones dignas del siglo XXI, y no gracias a la Junta de Castilla-La Mancha, pese a que trate de confundir a los ciudadanos arrogándose inversiones que no realiza", ha señalado.

El delegado del Gobierno ha aseverado que "estas inversiones son muy importantes pues son imprescindibles para fijar población en zonas remotas y demuestran el compromiso real del Gobierno de España con el reto demográfico y las zonas rurales".

"Y gracias a estas inversiones las Jornadas Cervantinas de El Toboso podrán llegar a cualquier rincón de Castilla-La Mancha", ha destacado el delegado del Gobierno.

Gregorio ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Pilar Arinero, y miembros de la corporación municipal durante la visita a la sala de exposiciones Domus Artis y el Museo Cervantino.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq