Foto uclm
Foto uclm
Javier Fernández-Caballero | Quero 27/04/2018
El Ayuntamiento de Quero y la Universidad de Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración en el Consistorio toledano durante la mañana de este viernes, 27 de abril.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tal y como ha explicado el alcalde, Rubén Torres, “esta legislatura veíamos necesario tener una conexión en Quero con la Universidad, creando esa dinamización social y económica. Hay que explorar todas las vías, abriendo todas las puertas y expectativas; hemos pensado en la Universidad y por ello hemos llegado a este convenio. Agradezco al rector su presencia y estoy seguro que va a ser fructífera”, ha dicho.

Por su parte, el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado Yurrita, ha agradecido al alcalde la acogida hacia la Universidad y hacia su persona. “Están dado un impulso a Quero en todos los ámbitos, dinamizando la población la parte cultural de la población que es importante. Tenemos un aliado, como es el alcalde de Quero, que presume de ser universitario”, ha comentado.

Además, ha defendido el gran potencial en cuanto a ejemplo que da el pueblo de Quero a toda CLM “con la movilización de todos los campos del saber en este compendio de días. Están aquí alcaldes de la comarca y aprovecho y agradezco su presencia. Demuestra el esfuerzo de todos para dinamizar la cultura”.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq