Marihuana
Marihuana
manchainformacion.com | Toledo 30/04/2018
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Toledo han detenido en Toledo a siete personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, desarticulando así un grupo criminal que incluso utilizaba a cuatro menores de edad para la distribución de cocaína y marihuana en la zona del Barrio de Santa María de Benquerencia.

Las investigaciones comenzaron después de que los agentes tuvieran conocimiento de que varias personas estarían dedicándose a la distribución de cocaína y marihuana en Toledo, principalmente en la zona del polígono, después de abastecerse de estas sustancias a través de otros individuos asentados en poblaciones limítrofes, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

A medida que avanzaron las pesquisas, se pudo constatar la existencia de un grupo criminal que estaría integrado por siete personas, de las cuales cuatro serían menores de edad y que podrán actuar al servicio del cabecilla distribuyendo la droga.

La fase final de la operación tuvo lugar el pasado 25 de abril, cuando los agentes realizaron un registro domiciliario, deteniendo también a los siete integrantes del grupo.

Con esta operación la Policía Nacional no solo desarticula un grupo criminal cortando esa vía de introducción de droga en Toledo, sino que también ha permitido detectar la situación de riesgo en la que se encontraban los menores y que era desconocida por las familias.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq