Banner animado 728x90infint
Fotolia 43395771 xs
Fotolia 43395771 xs
manchainformacion.com | Turismo & Salud & Ocio 11/05/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las reformas del hogar son muy frecuentes en España. Cada vez son más las personas, que estando de alquiler o siendo compradores de una vivienda, deciden hacer una reforma en alguna parte de su hogar. Con esta reforma consiguen adaptar a sus necesidades y a sus gustos su hogar. Con solo una reforma se pueden adaptar las diferentes estancias de la vivienda, para que consigan tener ese aspecto que siempre hemos soñado o para que puedan cumplir con las funcionalidades que necesitemos.

Vamos a echar un vistazo a cuáles son las reformas del hogar más frecuentes en España, para que en caso de que estemos pensando en renovar baño o realizar cualquier otro tipo de reforma, tengamos alguna idea sobre lo que otras personas están realizando en sus casas, y de esta forma, podamos llevar a cabo nuestra propia reforma de manera más sencilla.

El baño, la reforma favorita de los españoles

La reforma del baño es seguramente la predilecta de los españoles. Lo que ocurre en España es que hay mucha vivienda que se construyó en una época en la que los baños contaban tan solo con bañera, o al menos era el elemento favorito para instalar en el baño en lugar de la ducha. Son muchas las personas que se han comprado una vivienda de segunda mano y tienen por lo tanto bañera en sus casas y no se encuentran a gusto con esa bañera porque prefieren un plato de ducha, es por ello, por lo que la reforma del baño para realizar el cambio de la bañera por el plato de ducha es la más popular en España.

La cocina, renovar para estar a la última

Con las cocinas ocurre algo similar a los baños, son muchas las viviendas de segunda mano que tienen una instalación en la cocina que es de otra época, el mundo de los electrodomésticos de cocina ha evolucionado mucho en los últimos años, es por ello por lo que muchas personas también se deciden por esta reforma para mejorar la instalación de hace años en sus cocinas.

Transformando espacios

Otra de las reformas que muchas personas suelen hacer en España, es la de transformar espacios. Lo más habitual es ver reformas que transforman la cocina y el salón, haciendo por ejemplo una cocina americana, tirando algún tabique o abriendo un agujero en la pared.
También suele ser habitual transformar dos habitaciones y convertirlas en una sola, esto suele ocurrir en parejas que adquieren una vivienda con dos habitaciones y saben que no tendrán hijos. Convertir dos habitaciones en una es perfecto para convertir en un espacio mucho más agradable el dormitorio principal de la casa.


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint