Js
Js
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 14/05/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La candidatura encabezada por Carlos Rubio, junto a Claudia Moreno y Alicia De Gregorio, pretende tomar las riendas, tras “la mayoría de edad” de los anteriores responsables, para seguir llevando el nombre de Juventudes Socialistas a todos los rincones de la provincia y continuar defiendo sus ideales.

Hoy ha quedado abierto el plazo de recepción de candidaturas, hasta el miércoles 16, tal y como se ha establecido en el calendario, aprobado este fin de semana en el Comité provincial realizado a tal efecto, y con vistas a renovar la organización en el próximo XIII Congreso provincial de Juventudes Socialistas, que se celebrará el 30 de Junio.


El alcazareño, Carlos Rubio, ha presentado su candidatura a secretario General de las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real, junto a Claudia Moreno de la organización de Daimiel, y Alicia De Gregorio, de Almodóvar del Campo.

Una candidatura con caras nuevas presentada para dirigir la organización juvenil, para lo que hoy ha quedado abierto el plazo hasta el miércoles 16, tal y como se ha establecido en el calendario, aprobado este fin de semana en el Comité provincial realizado a tal efecto, y con vistas a renovar la organización en el próximo XIII Congreso provincial de Juventudes Socialistas, que se celebrará el 30 de Junio.

Como ha recordado Rubio, se cierra así una etapa con Rubén Sobrino a la cabeza “en la que una generación importante de compañeros tiene que decir adiós por cuestión de edad, después de habernos dejado un legado inmejorable”, pues como explicaba, la militancia en Juventudes Socialistas, acaba a los 31 años.

La candidatura encabezada por Carlos Rubio, junto a Claudia Moreno y Alicia De Gregorio, pretende así tomar las riendas para seguir llevando el nombre de Juventudes Socialistas a todos los rincones de la provincia y continuar defiendo sus ideales de feminismo, socialismo democrático, republicanismo, ecologismo y, en general, los valores de la juventud, precisaba el propio Carlos.

Por ello, y como han señalado, han decidido dar el paso, y presentar su candidatura, “como un reto y con la ilusión de liderar un proyecto que continúe con la labor de la anterior dirección, pero además fomentando el aspecto comunicativo y presentando una batería de nuevas actividades para seguir contribuyendo a que JJSS sea una organización puntera en todo el país”.

`El Futuro es Hoy´

El proyecto presentado bajo el lema `El Futuro es Hoy´, está conformado por jóvenes de toda la provincia de Ciudad Real, y pretende poner a la juventud en el lugar que se merece, demostrarle la importancia de su implicación en la política a día de hoy y luchar para frenar cualquier tipo de injusticia, ya sea machismo, bullying, pobreza, etc., según explicaba Carlos Rubio.

Señalaba Claudia Moreno, que el proceso de elección de dirigentes en Juventudes Socialistas es “limpio, abierto y democrático”, y pedía la confianza del resto de compañeros para que respalden con sus avales el proyecto presentado.

Según indicaba igualmente Moreno, la candidatura presentada “conoce los problemas de la juventud, el esfuerzo exigido en nuestra formación frente a los privilegiados a los que les regalan sus títulos, el problema del paro juvenil, y la precariedad que sufrimos a raíz de la última reforma laboral de Rajoy”, y afirmaba que frente a unas Nuevas Generaciones del PP “legadas a sus mayores, nuestro proyecto es el mejor aval para la juventud de nuestra tierra”.

Por su parte, Alicia de Gregorio, recordaba la importancia del proceso interno que acaba de comenzar en Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real, explicaba que la candidatura que lidera junto a Rubio, acababa de ser legalmente registrada, y que a partir de ahora se iniciará una ronda de contacto con los compañeros de las diferentes agrupaciones locales de la provincia, para recabar todos los apoyos posibles y así poder fortalecer la organización.

La candidatura debe obtener al menos el 15% de los avales, de los 303 militantes que tiene Juventudes Socialistas en la provincia.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100
Mimq