Banner animado 728x90infint
Caja
Caja
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 18/05/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Javier López ha presentado a José Javier Cuasante el proyecto de expansión de la entidad financiera por el Levante e informado sobre la próxima inauguración de la primera oficina en Valencia capital el 25 de mayo.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, se ha reunido con el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana, José Javier Cuasante, a quien ha presentado el proyecto de expansión de esta entidad financiera por el Levante.

La reunión ha tenido lugar en la sede de la Jefatura Superior de Policía, en Valencia, donde Javier López ha comunicado a José Javier Cuasante la próxima inauguración de la primera oficina de Eurocaja Rural en la capital valenciana el viernes 25 de mayo.

El máximo representante legal de esta cooperativa de crédito con sede en Toledo ha destacado las más de 392 oficinas de la entidad en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, más de 1.035 profesionales, más de 79.500 socios y más de 412.000 clientes.

Eurocaja Rural está presente en la Comunidad Valenciana desde finales de 2017, con oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax y Elda, así como la previsión de apertura inmediata en Mislata, Quart de Poblet, Almassera, Silla, Vinalesa, Camporrobles, La Pobla de Vallbona y Massarrojos.

La cercanía al cliente y la calidad en el servicio son las grandes ventajas comparativas y competitivas de Eurocaja Rural.

Estrecha relación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Javier López ha expresado al jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana la excelente relación de colaboración y amistad que Eurocaja Rural mantiene con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desde hace muchos años.

De esta forma, ha valorado el importante servicio a la sociedad, la protección del libre ejercicio de los derechos y libertades y la garantía de la seguridad ciudadana ofrecidos por estos Cuerpos.

14 años de permanencia

Eurocaja Rural forja relaciones estables y duraderas con quienes depositan su confianza en ella, lo que se traduce en casi 14 años de permanencia media de un cliente en esta entidad, el doble que la media del sector.

Según el presidente de Eurocaja Rural, “el modelo de banca tradicional y proximidad de Eurocaja Rural es un valor seguro desde hace más de 53 años”.

Un modelo “basado en el rigor y la seguridad, con ratios de solvencia extremadamente buenos y sólidos cimientos, siendo referencia nacional de las mejores prácticas sectoriales en gestión del riesgo de crédito”, ha añadido.

Eurocaja Rural agrupa sus valores bajo el paraguas del “Ruralismo”, con un negocio caracterizado por la expansión a todo el territorio nacional y la digitalización, a la vez que mantiene oficinas presenciales en municipios donde el resto de entidades cierra.

Tal es así que Eurocaja Rural es la única entidad financiera en 42 localidades, más del 10 por ciento de sus oficinas.


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint