Dsc 6027
Dsc 6027
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 25/05/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Alcázar de San Juan ha enviado a prisión a varias personas detenidas en el marco de una operación contra la mafia china que está desarrollando conjuntamente la Guardia Civil y la Policía Nacional en las provincias de Ciudad Real, Toledo y Madrid.

La operación, que continúa abierta, se ha saldado con varias personas detenidas hasta el momento. Algunas de ellas están prestando declaración en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Ha sido durante este jueves 24 y viernes 25 de mayo cuando han prestado declaración más de una veintena de personas en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Alcázar. Su titular ha enviado a prisión a más de la mitad de ellas, según ha podido saber manchainformacion.com.

La operación conjunta de Guardia Civil y Policía Nacional contra la mafia china se ha saldado hasta el momento con más de 60 detenidos en las citadas provincias, si bien la cifra podría aumentar ya que la operación sigue abierta, según ha informado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

Fue el pasado martes cuando los agentes comenzaron a practicar registros y detenciones en Madrid, las localidades toledanas de Viso de San Juan, Numancia de la Sagra, Talavera de la Reina y Sonseca, además de Ciudad Real, contra la prostitución, tráfico de drogas, tráfico de armas y blanqueo de capitales.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq