Conv
Conv
manchainformacion.com | Pueblos Toledo 25/05/2018
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La presidenta del Grupo de Acción Local Dulcinea, Mª Dolores Verdúguez Flores, y el presidente de la Cooperativa Oleícola S. Nicasio de Camuñas, Jorge Antonio Romero Quiñones, en presencia del representante del Ayuntamiento de Camuñas en el Grupo Dulcinea, Gabriel Romero Aranda, han firmado el contrato de ayuda para la mejora de las instalaciones de esta cooperativa.

El proyecto consiste en la mejora y modernización de las tolvas de descarga de aceituna, procediendo al forrado de las mismas a través de acero inoxidable, material exigido para la implantación de aceituna ecológica, cuya inversión supone un coste de 12.626 €.

Para poder llevar a cabo este proyecto, el Grupo Dulcinea le ha aprobado una ayuda del 37,80% de la inversión, es decir una subvención de 4.772,63 €, con cargo a la Medida 19 LEADER del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

La presidenta del Grupo Dulcinea señala la importancia de estas ayudas para las industrias agroalimentarias de nuestros pueblos y para el desarrollo económico de las zonas rurales.


Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq