Acto
Acto
manchainformacion.com | Toledo 04/06/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Vox logró reunir este domingo a las 20:00 horas a más de 200 personas frente al Ayuntamiento de Toledo en una convocatoria que, bajo el lema «España lo primero», reivindicó la unidad del Estado frente al separatismo catalán, que apoyó la investidura del nuevo Ejecutivo español, y reclamó la convocatoria inmediata de elecciones generales. De hecho, uno de los lemas más coreados fue «Elecciones sí, traidores no», en referencia a los “compañeros de viaje” del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Con la convicción de decir «no» en las calles a un gobierno formado, en opinión de Vox, por «los enemigos de España», el partido realizó convocatorias a través de las redes sociales por todo el país en lugares emblemáticos, como la Plaza de Colón en Madrid y la Plaza del Consistorio, en Toledo, frente al Ayuntamiento.

Y no faltaron los «soy español, español, español», «en pie si eres español» o la nueva variante «soy español y quiero elecciones».

En todas las concentraciones, que han resultado un auténtico éxito, se dio lectura al manifiesto de Vox, para esta jornada:

“Hace menos de un año, el pasado 30 de septiembre, acudimos a estas mismas plazas para detener un golpe de Estado. Aquel gesto, en pocos días se convirtió en un grito de dignidad en todas las calles, en todos los balcones de España. Logramos despertar la conciencia de todos aquellos españoles que creen en una Nación de ciudadanos libres e iguales. Rompimos el silencio y fuimos un instrumento al servicio de los españoles. Fuimos su correa de transmisión. El gobierno y sus socios intentaron apaciguar las legítimas reclamaciones de los españoles con la aplicación de un artículo 155 a medida del separatismo. No sólo no acabaron con él, sino esa dejación de funciones ha sido determinante para investir a Pedro Sánchez.

Hay que volver a las calles, a las plazas. Hay que lucir con orgullo nuestra bandera y recordarles que estamos aquí. Hoy acudimos para exigir a Pedro Sánchez que renuncie a la investidura que le han dado los votos de los golpistas, del comunismo podemita y de la ETA política. Acudimos para exigir a los representantes de la soberanía nacional, a todos y casa uno de ellos, que acaben con esta legislatura de la infamia. Que den voz a los españoles.


Queremos que los partidos dejen de jugar con el futuro de España en pactos infames con quienes quieren romperla, ya sea para aprobar unos presupuestos como hizo Rajoy con el PNV, o como hace ahora Pedro Sánchez para okupar la Moncloa. Queremos que entiendan algo que deberían saber, porque lo han jurado o prometido… que lo primero es España, no sus partidos ni sus intereses.

¡ELECCIONES YA!
¡LEVANTAD VUESTRAS BANDERAS!
¡ESPAÑA, LO PRIMERO!
¡ABAJO EL GOBIERNO DE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA!
¡VIVA ESPAÑA!”



A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq