2.728x90 f1
2
2
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 07/06/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El cantante solista Pablo Merino, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y la también cantante de Campo de Criptana Carmen Rocío Cruz han sido seleccionados para participar en el Music Meets Tourism 2018 el próximo 9 de junio en anfiteatro del Parque Urbano del Sur de San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas - Costa Canaria).

Este evento busca talentos de todas las edades que no hayan tenido la suerte de encontrar el hueco en el mundo de la música; además, premia a nuevos talentos ofreciendo la oportunidad de despegar en el mundo de la música. Un jurado mixto elegirá un único ganador.

El ganador estará presente en varios eventos a partir de este momento a nivel nacional e internacional. El premio para el ganador será un single-sencillo editado, producido y masterizado gracias a la colaboración de Red Stars Music, una productora independiente que nace en el año 2012.

CARMEN ROCÍO CRUZ, ILUSIONADA

En palabras de la cantante criptanense Carmen Rocío Cruz a manchainformacion.com, esta “es la primera vez que salgo de la Península en un concurso de este rango. Estoy muy ilusionada. Al ser tan joven, pues todavía no tengo los 18 años, es muy importante moralmente”.

Sobre el proceso, señala que “ha sido duro al ser en una etapa de alergias ya que tienes la garganta más tocada. Estoy ilusionada en todo momento”. En su carrera, hasta la fecha, “he hecho algunos concursos en televisión, también en un evento en La Solana y tengo un grupo en mi pueblo, Campo de Criptana”, añade.

PABLO MERINO: “SI QUIERES TRIUNFAR, TIENES QUE PRESENTARTE A ESTOS CONCURSOS”

Por su parte, el alcazareño Pablo Merino ha explicado que “ha sido una fase en la que yo no me esperaba que me iban a coger. Ha sido un orgullo que cojan a alguien de Alcázar de San Juan. En el proceso, teníamos que enviar dos audios de canciones y de ahí ellos hacían la selección que veían”, ha dicho.

“Ha sido todo mediante correos electrónicos; ellos han ido haciendo la criba y una vez realizada, por las redes, fueron dando los nombres de los finalistas. Este es un golpe de moral. El año pasado me presenté a los casting de La Voz, desde entonces me dieron el pase directo en Albacete y de ahí me apunté a clases de canto. Vi que podía valer para ello”, ha dicho sobre la carrera que lleva hasta el momento.

Ha tenido actuaciones “en el musical de Los Miserables de Campo de Criptana. Si quieres triunfar y que se te vea tienes que presentarte a concursos”, ha comentado.




Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100
Mimq