Asfalto
Asfalto
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 11/06/2018
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha completado el asfaltado de 11 calles desde que comenzó el año y anuncia nuevas intervenciones. Lo ha anunciado la alcaldesa del municipio, Rosa Melchor, en declaraciones a los medios de comunicación en la mañana de este lunes, 11 de junio, en la calle Júpiter.

Melchor ha destacado que “seguimos avanzando en el arreglo de las calles del municipio. Trabajamos porque Alcázar sea una ciudad amable, y en este tipo de intervenciones se deja constatado”. Se han arreglado 11 calles en lo que va de 2018.

“Cuando el tiempo nos lo permita arreglaremos otras nueve. Arreglaremos unas 50 desde que comenzó la legislatura. Vamos a seguir ese ritmo y antes de las elecciones cabe la posibilidad de que demos otra avanzadilla si la lluvia nos lo permite”, ha dicho Melchor.

Esta intervención en la calle Júpiter estaba prevista hacerse hace unos meses, “pero el alquitranado tiene muchas peculiaridades ya que las temperaturas sin son altas o bajas en exceso afectan. Los pintores llevan varios días poniendo las marcas para poder pintar cuando el tiempo deje”, ha dicho.

Es una zona “en la que trabajamos por la integración de las personas, y prueba de ello también es el carril bici que estrenaremos en próximos días que entra dentro del programa de ciclobús para que sean los chicos los que lo utilicen”, ha concluido la alcaldesa.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq