Banner animado 728x90infint
Curso
Curso
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 12/06/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La inauguración se ha celebrado en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso de Almagro

La vicepresidenta primera de la Diputación, Jacinta Monroy, ha participado esta mañana en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso de Almagro en la inauguración de un curso de verano sobre la monetarización del valor social de las entidades de empleo con apoyo acompañada por Isidro Peña, Director Académico Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social

Universidad de Castilla-La Mancha; Virginia Barba Sánchez, directora del Curso de Verano de la Universidad de Castilla-La Mancha y Leire San José Ruiz de Aguirre, directora del Curso de Verano de la Universidad del País Vasco.

Monroy ha dicho que los políticos deberían hacer mucha más pedagogía de cada una de las políticas públicas que ponen en marcha y explicar que por cada euro de inversión pública que realizamos desde cualquier administración podemos hasta cuadriplicar la riqueza real de cada uno de esos euros invertidos. Y ha añadido que la repercusión económica de las buenas prácticas de la administración provincial favorece esencialmente a los municipios pequeños, porque a la Diputación de Ciudad Real le importa la igualdad de nuestros ciudadanos vivan donde vivan, “por ello, priorizamos nuestros recursos en estos municipios más pequeños porque además de que son los que menos recursos tienen contribuimos a fijar población en ellos”.

Ha comentado, asimismo, que a institución provincial se ha marcado el objetivo de gestionar eficaz y eficientemente nuestros recursos para revertirlos en el bienestar de nuestra ciudadanía, con independencia del lugar que hayan elegido para vivir. “Pretendemos ser una institución ágil, accesible, cercana y versátil, que se adapte en todo momento a los problemas de nuestros municipios y de nuestras gentes”, ha dicho.

También ha resaltado la responsabilidad que tienen las Administraciones con los ciudadanos y, por tanto, la obligación que han de asumir a la hora de legislar para proteger la calidad de vida de sus administrados.


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint