Al2
Inter
Inter
manchainformacion.com | Daimiel 12/06/2018
Anun tman 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A través de dos cursos que se llevarán a cabo los días 2 y 3, y 4 y 5 de julio. Para asistir hay que inscribirse en el propio centro situado en la calle Travesía de los Molinos, 8. Las plazas están limitadas a 15 participantes por curso. Se trata de una iniciativa enmarcada en el proyecto ‘Digitalizadas’ de la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org.

La concejalía de Nuevas Tecnologías impartirá a principios de julio dos talleres de habilidades digitales, uno para la búsqueda de empleo y otro orientado al emprendimiento, dirigido a las mujeres daimieleñas. Ambos se impartirán en el Centro de Internet del edificio Motilla en dos sesiones de 9:30 a 12:30 horas. Se trata de una iniciativa enmarcada en el proyecto ‘Digitalizadas’ de la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org, que persigue el objetivo de facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.

El primero de los cursos se desarrollará los días 2 y 3 de julio y, como contenido central, abordará la elaboración correcta de un currículum vitae y de una carta de presentación adecuados para la búsqueda activa de empleo, con especial atención a las posibilidades que ofrece Internet a través de los múltiples portales de búsqueda de empleo.

El segundo se impartirá el 4 y 5 de julio y en él, las participantes conocerán las herramientas que están a nuestra disposición y cómo utilizarlas para la puesta en marcha de campañas de marketing digital. También podrán conocer herramientas online para la gestión empresarial y cómo utilizarlas, así como la elaboración de un blog donde dar a conocer nuestro trabajo o productos. El curso también contará con un módulo dedicado al comercio electrónico y otro sobre confianza y seguridad en la red, sobre tratamiento de datos. Ambas acciones formativas terminan con un repaso a la oferta formativa gratuita a la que se puede acceder a través de Google Actívate.

Las plazas están limitadas a 15 participantes por curso. Para asistir a cualquiera de los dos, hay que inscribirse previamente en el propio Centro de Internet, en el edificio Motilla, situado en la calle Travesía de los Molinos, 8, donde también se puede recabar más información. Además, existen dos teléfonos de contacto, el 926 26 06 31 y el 926 26 06 54, y un correo electrónico: centrointernet@aytodaimiel.es.


Domancha
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100