Al2
Lib
Lib
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 14/06/2018
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Pretende ayudar a las familias en el desembolso que supone la compra de libros de texto

La concejalía de Educación del ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha vuelto a poner en marcha en este curso el Banco Municipal de Libros de texto que tiene como finalidad dar respuesta y mitigar el desembolso económico que supone para las familias la adquisición de libros de texto al inicio de cada curso escolar.

Se trata de un recurso basado en la donación, por parte de las familias, de los libros de texto que ya no necesitan y el intercambio con otras familias que sí los necesitan.

Este programa es complementario a las ayudas y becas que desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y el Ayuntamiento se publican todos los años.

Las familias interesadas en participar lo podrán hacer de la siguiente forma: Se ha establecido un sistema de préstamo y recogida de libros que se realiza a final de curso, en Julio y luego en Septiembre.

La concejalía de Educación ha organizado esta actividad que no tiene contraprestaciones económicas y que ha establecido un modelo y bases de actuación que mejoran cada curso escolar. Contempla medidas de recogida y entrega, número de libros, expedición de vales, libros en stock, etc.

Los libros se entregarán y se recogerán en las oficinas de la Concejalía de Educación, calle Doctor Bonardell, 1 -1º planta todas las mañanas de 9.00 a 14.00, según los plazos establecidos. Las Bases de participación se pueden recoger en la concejalía o consultar en la página web del ayuntamiento www.alcazardesanjuan.es


Domancha
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100